PROMOCIÓN ORGULLO TRICOLOR

LA PROMO QUE JUEGA DE LOCAL

Sorteos y bingo con importantes premios

Desde el año 2014, el Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte realiza, con el auspicio de la Mutual, el Plan Anual - Promoción de Asociados “Orgullo Tricolor”. Los adherentes que mantengan sus cuotas al día participan de importantes sorteos a lo largo del año, finalizando con un gran bingo de cierre.

Edición 2017

Desde abril a noviembre se realizarán 2 Sorteos Mensuales de $10.000 en efectivo. En julio, con el Premio Pago Anticipado en la fiesta aniversario del Club, se sortearán $85.000 en tres premios.

La novedad del año es la incorporación del Premio Super Asociado en el mes de septiembre, con el sorteo de $30.000 entre quienes hayan cancelado la totalidad de las cuotas.

Y como siempre, el gran Sorteo Final en el mes de diciembre, por 2 automóviles 0Km. y 8 premios en efectivo por un total de $330.000.

Los interesados en adherirse a esta gran Promoción de Asociados pueden acercarse a la Secretaría del Club Almafuerte (Deán Funes 600, Las Varillas), la Casa Central de la Mutual Almafuerte (Italia 199, Las Varillas), o sus filiales en Pozo del Molle, La Playosa y Sacanta.

Además, pueden consultar a miembros de la Comisión Directiva del Club, sus sub comisiones o vendedores autorizados.